reportar

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

STAPP

CON LA TRATA DE PERSONAS NO HAY TRATO

OBJETO: ELABORACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA WEB

Estimado usuario

Este Sitio Web www.stapp.com.co, es operado interinstitucionalmente por el Ministerio de Interior, como secretaria técnica ante el comité interinstitucional para la lucha contra la trata de personas en y en ejercicio de funciones de  articulación con otras entidades, pone a su disposición un portal web STAPP, cuyo carácter es informativo y preventivo del delito de trata de personas en cualquiera de sus modalidades.

  • Matrimonio servil
  • Explotación sexual
  • Trabajo Forzado
  • Mendicidad ajena
  • Comercialización de órganos

SEGUIMIENTO SITIO WEB STAPP,no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual, secretos empresariales o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la página Web y sus contenidos. La navegación por el Portal Web STAPP atribuye la condición de Usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en las Condiciones Generales de Uso, por lo que si el Usuario no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar el Portal Web.

Mantener toda la información facilitada al sitio Web STAPP permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a la situación real del usuario. En todo caso el usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause al Sitio Web STAPP  a terceros por la información que facilite.